Con CloudCall podrás evitar volver a perder tus llamadas importantes, esto se logra con una estrategia para atender llamadas adecuada que se aplica a la configuración del menú de Voz de tu Conmutador. Aquí te explicamos cómo.

 

¿Otra vez perdiste llamadas de Ventas?

¿Tus clientes se quejan de que no los atienden en tu oficina?

estrategia de llamadas

 

CloudCall tiene la solución para que no vuelvas a perder tus llamadas y mejores tu servicio a clientes, incrementando así tus ventas y logrando una mayor satisfacción que se reflejará en un crecimiento a tu negocio.

Supongamos que no quieres volver a perder tus llamadas de Ventas. En este caso puedes definir que cuando en Ventas no contesten las llamadas se pasen a otra área, por ejemplo a Recepción, y si ahí nadie contesta… que se envíe la llamada a un celular.

Tu defines el tiempo que quieres que pase cada vez que la llamada se envía a otro Grupo de Trabajo, extensión o teléfono celular.
Nosotros te recomendamos que las llamadas suenen de 15 a 30 segundos máximo en cada lugar antes de ser enviadas a otro teléfono de tu Conmutador CloudCall o externo. De esa forma evitarás que la persona cuelgue por esperar mucho tiempo a que le contesten.

Para activar esta función es necesario que modifiquemos la forma en que tu menú de voz funciona, si necesitas asesoría contáctanos y con gusto te ayudaremos a definir una buena estrategia para atender tus llamadas.

Una vez que estés listo contáctanos y pondremos en marcha tu estrategia para que no vuelvas a perder tus llamas.

Con CloudCall tu negocio crece.