Es muy importante que conozcas todas las funciones de tu teléfono T21 y así puedas disfrutar de todas nuestras ventajas de CloudCall. En este tutorial te enseñaremos muchas de las funciones de tu teléfono T21.

Video tutorial:

  Cómo hacer una llamada
Hay dos formas de hacer una llamada, la primera es levantando tu auricular  y marcando el número, después de que hayas terminando de marcar el número presiona el botón superior izquierda  que dice send o espera 5 segundos y sola se marcara.

Funciones de tu teléfono

Funciones de tu teléfono

La segunda forma de marcar es solo marcando el numero y utilizando el botón de send y llamarás  través de altavoz.

Marcando a través del altavoz

Marcando a través del altavoz

Acceder al historial de llamadas
Es muy fácil acceder al historial de llamadas, solo tienes que seleccionar el botón izquierdo superior que dice History. Ahora te explicaremos los diferentes tipos de llamadas que se muestran en este historial.
Aquí tenemos las llamadas salientes , las cuales son la llamadas realizadas desde tu teléfono.

Llamada saliente

Llamada saliente

Esta es una llamada entrante , la cual es un número que marco a tu teléfono.

Llamada entrante

Llamada entrante

Por ultimo esta es una llamada Perdida.

Llamada perdida

Llamada perdida

Función de remarcar el ultimo número que marco (Redial)
Esta función es muy sencilla solo tienes que utilizar el botón que dice RD al hacer esto el teléfono te mostrara en el display las ultimas llamadas que hiciste, escoge el número y vuelve a utilizar el botón de RD.

 

Botón de redial

Botón de redial

Botones para subir o bajar el volumen
Esta función también es muy fácil solo tienes que utilizar el botón derecho para subir el volumen y el izquierdo para bajarlo.

Botones de ajustar volumen

Botones de ajustar volumen

Contestar la llamada con el altavoz
Cuando tu teléfono suene , no levantes el auricular, solo utiliza el botón que tiene la opción arriba de Answer.

Contestar con el altavoz

Contestar con el altavoz

Función para silenciar tu micrófono durante una llamada.
Esta función se activa con el botón que tiene un tache enzima lo único que tienes que hacer es seleccionar el botón y cuando lo quieras desactivar solo tienes que volverlo a utilizar.

Opción de Mute

Opción de Mute

Poner la llamada en espera
Para poner la llamada en espera es muy fácil, primero tienes que contestar la llamada y después seleccionar el botón que tiene la opción de Hold y la persona que esta marcando escucharan una canción. Cuando ya quieras contestar solo vas a tener que volverlo a seleccionar.

Botón de hold

Botón de hold

Transferir llamada directa
Para transferir una llamada de forma directa primero vas a tener que contestar la llamada, después selecci0nar el botón que arriba tiene la opción de Tran.

Botón de tran

Botón de tran

Después vas a tener que escribir el número de la extensión a la cual le quieres transferir la llamada y volver a utilizar la opción de Tran.

Escribir el número de la extensión

Escribir el número de la extensión

Transferencia de llamada asistida
Con este tipo de transferencia primero tendrás un tiempo para hablar con la persona a la cual le transferirás la llamada. Primero tienes que contestar la llamada y utilizar el botón de Trans. Después escribe el número de la extensión pero no presiones el botón de Trans otra vez. Si no que espera un momento y el sistema marcara automáticamente a la extensión. Para pasarle la llamada ahora si tendras que utilizar la opción de trans pero si no lo deseas transferirle la llamada utiliza la opción de EndCall.

Aquí ya estas hablando con la persona de la extensión

Aquí ya estas hablando con la persona de la extensión

Conferencia telefónica
Primero tienes que contestar la llamada, después utilizar la botón que tiene la opción de Conf y marca el número de la extensión con la cual quieras hacer la conferencia telefónica y presiona send.

Botón de Conf

Botón de Conf

Utilizar el Botón de Send

Utilizar el Botón de Send

Una vez que hayas terminado de hablar con la persona y ya quieras incluir a la persona que te llamo oprime otra vez el botón de Conf y listo.