grabacion llamada conmutador

Empodera a tus supervisores y/o gerentes dándoles la posibilidad de escuchar y descargar grabaciones en tu conmutador.
Aquí te diremos cómo descargar y escuchar las grabaciones de tus llamadas en tu conmutador CloudCall.

conmutador conmutadores Escuchar y descargar grabaciones de llamadas en tu conmutador

Entra al Panel de Control de CloudCall sigue estos pasos:

Paso 1 – Ve al Registro de Llamadas

En el menú de navegación y da clic en el registro de llamadas para acceder a la lista de llamadas.

grabaciones llamadas conmutador

Paso 2 – Usa la Lista de Llamadas

En la lista de llamadas puedes filtrar los resultados y buscar una llamada específica. También puedes descargar todas tus grabaciones para crear un respaldo; las grabaciones te serán enviadas por email.
Puedes descargar o reproducir cualquiera de las grabaciones, hemos hecho esta imagen para facilitarte las cosas:

grabacion llamada conmutador

¿Por cuánto tiempo se almacenan las llamadas grabadas?

Cuando cuelgas una llamada solo espera de 1 a 5 minutos para que la llamada aparezca y la puedas descargar o reproducir. Tu servicio incluye espacio de almacenamiento de grabaciones en la nube, el espacio incluido varía dependiendo del número de usuarios (extensiones) que tengas, todas las llamadas se mantienen el mayor tiempo posible hasta que se requiere espacio.

Cuando tu espacio de grabación de llamadas está a punto de llenarse, nosotros automáticamente borramos las grabaciones más viejas para hacer espacio para nuevas grabaciones. Las grabaciones borradas no pueden ser recuperadas, por lo que si deseas mantener un archivo histórico tienes dos opciones:

  1. Contrata más espacio en la nube para tus grabaciones (llámanos para cotizarlo)
  2. Descarga tus grabaciones con el botón que dice Descargar y crea tu propio respaldo

Almacenamos las grabaciones usando el formato de audio WAV porque al no tener compresión provee la mejor calidad de audio.

CloudCall está enfocado en darte herramientas para ayudarte a crecer tu negocio. Con esta poderosa función puedes resolver disputas entre tus clientes y empleados de forma inteligente y tener una idea completa de qué fue lo que realmente pasó en la llamada que desató el conflicto.