Instalar tu teléfono CloudCall es muy sencillo , en este pequeño tutorial te enseñaremos a como instalarlo de la mejor y más sencilla manera.

Video tutorial

 

Paso 1 – Abre el paquete y verifica que venga todo
Primero abre el paquete verifica que estén estas cosas.

Paquete

Paquete

Paso 2 – Conectar el cable Ethernet a tu modem.
Lo primero que vamos hacer es conectar el cable de Ethernet a tu modem del cual recibirá el internet.

Paso 3 – Conectar el cable de Ethernet a tu Dispositivo
Una vez que el cable ya este conectado a tu modem ahora deberás conectarlo a tu dispositivo, el cual en la parte trasera tiene una entrada que dice internet. El cable estará bien conectado cuando escuches un Click justo cuando lo conectes.

Instalar tu telefono CloudCall

Paso 4 – Enchufar el adaptador de corriente
Ya que terminamos con el cable de Ethernet,  ahora vas a tener que enchufar el adaptador de corriente primero a tu fuente de electricidad y después tiene que conectarla al dispositivo.

Cable de Corriente

Cable de Corriente

Paso 5 – Conectar el cable del auricular a tu dispositivo
Después de que ya este prendido y conectado a tu dispositivo , ahora vas a tener que conectar el auricular  , agarra el cable para el auricular y conéctalo a tu dispositivo en la entrada del lado derecho  que tiene un signo de auricular.

Entrada para el Auricular

Entrada para el Auricular

Paso 6 – Conectar el cable para el auricular al auricular.
Una vez que el cable ya este conectado a ti dispositivo lo único que queda por hacer es conectarlo al auricular. Así que toma el auricular voltéalo y veras que en la parte de atrás tiene una entrada conecta el cable ahí.

Conectar el cable al auricular

Conectar el cable al auricular

Paso 7 – Enchufar o conectar la base
La única cosa que nos falta es enchufar al dispositivo la base. El dispositivo tiene 4 entradas en la parte de atrás , solo enchúfalo . Si el lo hiciste bien así se debe ver tu dispositivo.

Telefóno bien instalado

Teléfono bien instalado