configurar x-lite computadora datos

IMPORTANTE: A partir del 21 de abril de 2020, Bria decidió descontinuar X-Lite y no funcionará más.
Si deseas un softphone gratuito utiliza Zoiper, checa nuestro tutorial.
Este artículo te puede ayudar para configurar Bria si tienes la opción de paga.

 

Si deseas usar una computadora para hablar con tu extensión de tu conmutador CloudCall lo puedes hacer con X-Lite.
También tenemos tutoriales para ayudarte a Instalar X-Lite en tu computadora y para crear una Extensión en CloudCall.

conmutador conmutadores Configurar X-Lite en una computadora

Paso 1 – Obtén la información de tu extensión telefónica del conmutador

Ingresa al Panel de Control de CloudCall, da clic en Configuración -> Ajustar Extensiones, en el mensaje de advertencia da clic en “Entiendo” y posteriormente sobre la extensión que vas a configurar y finalmente en la pestaña que dice Instrucciones.
configurar x-lite computadora extension

 

Paso 2 – Clic en Account Settings en X-Lite

Abre la aplicación de X-Lite y da clic en Account Settings.
Si ya tienes otra cuenta configurada en X-Lite da clic en Softphone -> Account Settings.
configurar x-lite computadora

Paso 3- Configura tu extensión en X-Lite

Usando la información que obtuviste del Panel de Control, configura tu cuenta siguiendo estas instrucciones:

configurar x-lite computadora datos

Paso 4 – Has Terminado de configurar X-Lite en una computadora

Tu extensión telefónica se ha configurado correctamente. Deberás ver la palabra Available en donde dice Presence Status como se muestra en la imagen.
Si no funciona por favor revisa el artículo Unknown Error X-Lite – Contact your Administrator.

configuracion x-lite