IMPORTANTE: A partir del 21 de abril de 2020, Bria decidió descontinuar X-Lite y no funcionará más.
Si deseas un softphone gratuito utiliza Zoiper, checa nuestro tutorial.
Este artículo te puede ayudar para configurar Bria si tienes la opción de paga.

Problem at server (SIP Error 408)este error es muy común en X-lite, este error nos muestra que a la hora de configurar tu X-Lite te equivocaste con la opción de User-ID. Pero no te preocupes en este tutorial te enseñaremos paso a paso o poder encontrar la solución a este problema.

Video Tutorial

Paso 1 – Observa si aparece este error.
Si ya ingresaste todos tus datos en la configuración pero todavía no se activa tu cuenta debe ser por algún error. Asi que observa si X-Lite te manda el mensaje de Problem at server (SIP Error 408).

SIP Error 408

SIP Error 408

Paso 2 – Comunícate con CloudCall
Después de que te aparezca el mensaje con el error, tu usuario será bloqueado automáticamente por nuestro sistema. Entonces tendrás que comunicarte con nosotros, puede ser vía correo ( ayuda@cloudcall.mx) o puedes llamar a nuestro Centro de ayuda solo marcado 911 desde tu Cloudcall.

Paso 3 – Verifica tus datos
Una vez que tu cuenta haya sido desbloqueada podrá intentar ingresar de nuevo a tu X-Lite. Tendras que verificar tus datos y hay varias formas de hacerlo. Recuerda que tu User-ID siempre va a ser lo mismo que el nombre de autenticación.

User-ID

User-ID

También puedes entrar a  MiConmutador.mx y verificar tus datos.

MiConmutador.mx

MiConmutador.mx