El Reporte de Actividad Semanal es una increíble herramienta con la que podrás conocer el desempeño y el nivel de la atención telefónica que das en tu conmutador de tu negocio o empresa.

Mira el video tutorial que hemos preparado para ti para aprender a crear e interpretar el reporte.

 

Paso 1 – Ingresa a Reporte semanal

Da clic en el link “Reporte Semanal” dentro del pánel de administración de tu conmutador.

Paso 2 – Agrega un Reporte

Para agregar el reporte da clic el botón Agregar Reporte

Paso 3 – Proporciona los datos del reporte

a) Nombre: Escribe el nombre que le quieras dar al reporte

b) Día en que se comienza la semana: selecciona el día en el que quieres que te llegue el Reporte. Por ejemplo si seleccionas lunes, el reporte se va a generar de lunes a domingo. Si eliges jueves se hará de jueves a miércoles y te lo mandará los miércoles.

c) Da clic en los nombres de las personas que desean reciban este reporte

d) Agrega más recipientes que no estén en la lista escribiendo su nombre y el correo electrónico

e) Da clic en grabar reporte

Listo, has creado un reporte y te llegará todas las semanas.

 

Paso 4 – Consulta el Reporte en línea

Da clic en la ver reporte para consultarlo.

Se te mostrarán todos los datos.

 

Recuerda que puedes crear tantos reportes como sea necesario.

 

 

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