La operación de tu Call Center desde una pantalla

Monitoreamos en tiempo real todo lo que ocurre en tu Call Center y puedes en una sola pantalla conocer:

  • El estado de tus agentes telefónicos
  • Las llamadas que tienes activas, en espera, pérdidas y contestadas
  • Si estás cumpliendo con el nivel de servicio que deseas (ancla a donde está lo de nivel de servicio)

Funciones para Call Centers y Contact Centers

Conocemos muy bien las necesidades de los Call Centers porque tenemos docenas de Call Centers usando nuestra plataforma de Conmutador en la nube. Nuestro servicio tiene muchísimas funciones, aquí te mencionamos algunas de las funciones del software para Call Center que usarás con mayor frecuencia.

Seguro y sin fallas


Nuestra plataforma garantiza una disponibilidad del 99.99% por lo que tu Call Center estará trabajando sin parar siempre.

Nivel de Servicio


Puedes definir tus propias metas de servicio para tu Contact Center y el sistema te informa si las estás cumpliendo o no.


Mejora la experiencia de la espera


Puedes anunciar (o no hacerlo) el tiempo promedio de espera y cuántas llamadas hay antes que la de la persona que llama. Controla la música en espera.

Grabación de llamadas


Decide si se graban todas las llamadas y podrás escuchar las grabaciones o descargarlas empoderando a tus supervisores a resolver problemas.

Reporte de Llamadas


Obtén Reportes de tus llamadas o busca llamadas por número, fecha, hora, etc. Siempre ligadas a la grabación para tener una fotografía completa de lo que pasa.

Control de agentes y Grupos de Trabajo


Agrega, edita y controla tus extensiones, agentes y grupos de trabajos. ¿Necesitas más o menos extensiones? No hay problema en CloudCall pagas únicamente por lo que usas.

Agentes Telefónicos


Permite que tus operadores telefónicos se firmen en diferentes teléfonos. Así no tienen que tener un lugar de trabajo asignado y reciben llamadas cuando están trabajando.

Marcador Predictivo


Ahorra tiempo y dinero al cargar una base de datos y para que el sistema comience a realizar llamadas en forma automática.


Horarios de Trabajo


Controla los horarios de trabajo de tu conmutador, agrega horarios especiales para días festivos o no laborables. Tú decides cuándo contesta tu conmutador.


Firewall


El sistema está protegido por un firewall que bloquea a aquellos que desean ingresar con datos erróneos a tu sistema en forma automática, puedes agregar tu Call Center a la lista blanca para que nunca sea bloqueado.

Monitoreo en tiempo real


Ve en tiempo real las llamadas que están en tu conmutador, el tiempo de espera, el nivel de servicio los agentes conectados y mucho más.

Panel de Control


Controla mediante una página web todos los aspectos de tu conmutador, de forma intuitiva y sin requerir conocimientos técnicos.

Habla desde una Computadora o un Teléfono


Puedes utilizar una computadora con un Softphone para atender a tus clientes o un teléfono IP. Tu decides.


No pierdas llamadas


Gracias a su arquitectura nuestro programa para Contact Centers te permite tener una estrategia de llamadas correcta para que nunca pierdas llamadas.