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Software para Call Center


En CloudCall tenemos dos versiones de software para Contact Centers:

Call Center para Negocios, que tiene todo lo necesario para crear el Call Center de tu empresa, sus características están en esta página.

Cloud Dialer un software especializado para empresas que su principal negocio es ser un Call Center, conoce todas sus características y funciones en la página de Cloud Dialer Software para Call Center.

Maneja tu Call Center desde la Nube


Monitoreamos en tiempo real todo lo que ocurre en tú Call Center y puedes en una sola pantalla conocer:

El estado de tus agentes telefónicos
Las llamadas que tienes activas, en espera, pérdidas y contestadas
Si estás cumpliendo con el nivel de servicio que deseas (ancla a donde está lo de nivel de servicio)

Software para Call Center

Funciones para Call Center y Contact Center


Conocemos muy bien las necesidades de los Call Centers porque tenemos docenas de Call Centers usando nuestra plataforma de Conmutador en la nube. Nuestro servicio tiene muchísimas funciones, aquí te mencionamos algunas de las funciones del software para Call Center que usarás con mayor frecuencia.

Lo que necesitas sin complicaciones
Es fácil de usar y se controla desde una página web. Además, te damos telefonía y podemos equiparte con teléfonos, softphone y diademas.
Una solución accesible
No desembolses más de lo necesario, obtén las funciones que estás buscando sin pagar más.
Seguro y sin fallas
Nuestra plataforma garantiza una disponibilidad del 99.99% por lo que tú Call Center estará trabajando sin parar siempre.
Nivel de Servicio
Puedes definir tus propias metas de servicio para tu Contact Center y el sistema te informa si las estás cumpliendo o no.
Dialer Marcador Telefónico
Carga tus bases de datos y permite que nuestro sistema Dialer le marque a tus Clientes, los pueden atender tus clientes o solo reproducir una grabación.

Monitoreo en tiempo real
Ve en tiempo real las llamadas que están en tu conmutador, el tiempo de espera, el nivel de servicio los agentes conectados y mucho más.
Reporte de Llamadas
Obtén Reportes de tus llamadas o busca llamadas por número, fecha, hora, etc. Siempre ligadas a la grabación para tener una fotografía completa de lo que pasa.
Panel de Control Web
Olvídate de requerir un técnico para hacer cambios, realízalos al instante en el panel de control. ¿Necesitas más o menos extensiones? No hay problema en CloudCall pagas únicamente por lo que usas.
Menú de voz personalizado
Creamos con locutores profesionales tu menú de voz en los idiomas que necesites.

Grabación de llamadas
Decide si se graban todas las llamadas y podrás escuchar las grabaciones o descargarlas empoderando a tus supervisores a resolver problemas.
Mejora la experiencia de la espera
Puedes anunciar (o no hacerlo) el tiempo promedio de espera y cuántas llamadas hay antes que la de la persona que llama. Controla la música en espera.
Horarios de Trabajo
Controla los horarios de trabajo de tu conmutador, agrega horarios especiales para días festivos o no laborables. Tú decides cuándo contesta tu conmutador.
No pierdas llamadas
Gracias a su arquitectura, nuestro programa para Contact Centers te permite tener una estrategia de llamadas correcta para que nunca pierdas llamadas.
Usa tu computadora o un teléfono
Contesta tus llamadas desde una computadora con un Softphone o un teléfono IP. Tu decides.