Es muy importante que sepas como instalar tu teléfono T19, debido a que este teléfono te ayudara a poder disfrutar de nuestro servicio de conmutadores de CloudCall.
En  este tutorial te enseñaremos el unboxing y cómo instalar tu teléfono T19, el cual es un teléfono IP sencillo que funciona muy bien con los conmutadores de CloudCall.

Paso 1 – Abrir el paquete y verificar que todos los artículos estén .
Abre la caja y desempaca todas las cosas y asegúrate que el paquete contenga esto.

Unboxing

Unboxing

Paso 2 – Instalar la base del teléfono
Ahora que ya desempacaste todas las cosas, instala la base del teléfono. Dale la vuelta al teléfono y podrás notar que tiene cuatro pequeñas ranuras cuadradas, inserta primero la base en las dos ranuras de abajo y después en las dos de arriba.

Instalar tu teléfono T19

Instalar tu teléfono T19

Paso 3- Conectar el auricular
Continua tomando el cable del auricular y conéctelo directamente en la ranura inferior de tu auricular.

Conectar el cable del auricular

Conectar el cable del auricular

Ahora toma la otra parte del cable y mira el costado de tu teléfono T19 vas a ver dos entradas inserta el cable en la segunda entrada.

Conectar al t19

Conectar al t19

Paso 4 – Conectar el adaptador de corriente
Conecta tu adaptador de corriente a la electricidad, después dale a vuelta al teléfono y vas a poder ver 3 entradas en la parte inferior de la parte de atrás de tu teléfono, conecta el adaptador en la tercera entrada, la cual es circular.

Conectar el adapatador

Conectar el adaptador

Paso 5 – Conectar el cable de Red
Ahora conecta el cable de Red a tu módem o a tu fuente de Internet. Ahora toma elotro extremo del  cable y conecta el cable en la primera entrada que se encuentra en la parte trasera inferior de tu teléfono, esta entrada dice Internet.

Conectar cable de Red

Conectar cable de Red

Ahora tu teléfono ya está conectado a CloudCall puedes ver cómo en la parte superior aparece un mensaje de conexión a CloudCall.

Conexión a CloudCall

Conexión a CloudCall

Hemos terminado, tu teléfono está perfectamente instalado y listo para usarse.