El Registro de Llamadas Completo o CDR (Call Detail Record) contiene todas las llamadas que se han realizado en tu conmutador.
Esa información que puede ser útil para crear tus propios reportes o tener información detallada de tu empresa.
Te recordamos que si tu computadora presenta problemas cómo:
1.-Lentitud
2.-Poca memoria RAM disponible
3.-Mala conexión de internet
4.-Procesador Saturado
5.- Poco espacio en disco duro
Tus llamadas serán de mala calidad (voz robótica, se corta no se oye, etc). Siempre recomendamos usar un Teléfono VOIP para disfrutar CloudCall.
Vídeo tutorial
Ingresa al Panel de Control en https://miconmutador.mx/ con tus datos
Paso 1 – Utilizar la opción de Llamadas
En la página principal del Panel de Control del lado izquierdo da clic en la opción que dice Registro de Llamadas.
Paso 2- Baja al final de la pagina y ingresa tu correo
Al final de la pagina tenemos un par de opciones el titulo dice Descarga tus Registros de Llamadas Completos, estas opciones sirven para que nosotros te enviemos las llamadas por email.
Primero tienes que poner tu email en el recuadro.
Paso 3 – Ingresa la fecha de inicio
En el recuadro siguiente tendrás que seleccionar la fecha de inicio , a partir de esta fecha te enviaremos las llamadas.
Paso 4 – Seleccionar la fecha de salida
En el recuadro que sigue tendrás que escoger la fecha de salida , nosotros te enviaremos el registro de llamadas hasta esta fecha.
Paso 5- Da clic en el botón Solicitar Reporte
Ahora para que te enviemos tu reporte utiliza el botón azul que dice dice Solicitar Reporte.
Espera unos minutos para que los registros de llamadas te lleguen a tu email.