horario trabajo conmutador agregar

Puedes definir el horario de trabajo en el conmutador CloudCall (tus horas en las que atiendes por teléfono).
Realizar esta configuración te permitirá modificar el tiempo en que tú conmutador está abierto o cerrado, de esta manera cuando alguien te llama en horas no hábiles escucharán una grabación diferente que les indica que tu negocio está cerrado. Así no tienes a tus clientes esperando a que alguien les conteste cuando no hay nadie disponible para hacerlo, lo cual si somos francos es muy molesto y te da una mala imagen.

conmutador conmutadores Definir el Horario de trabajo en el Conmutador

Normalmente cuando personalizas tu conmutador te sugerimos que tengas un mensaje de cerrado en tu grabación, si no lo tienes por favor contáctanos antes de usar esta función.

Ingresa al Panel de Control de CloudCall y sigue estos pasos:

Paso 1 – Ve a Horario de Trabajo

Da clic en Configuración -> Horario de trabajo y en la ventana de advertencia da clic en Entiendo.

horario trabajo conmutador menu

Paso 2 – Entendiendo cómo funciona la función de Horario de Trabajo en el Conmutador

Antes de que cambies tu horario de trabajo es importante entender cómo funciona en tu conmutador CloudCall. Te vamos a mostrar un ejemplo que puede ser diferente de tu conmutador.

2.1 Horario Abierto – Como puedes ver en la pantalla de abajo, este conmutador está abierto de lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 15 a 19 horas. También está abierto los sábados de 9 a 14 horas. Esto quiere decir que en cualquier otro horario no especificado está cerrado.

horario trabajo conmutador

2.2. Horarios de Cerrado – En algunas ocasiones por ejemplo en días festivos o vacaciones puede ser que tu negocio esté cerrado en un horario en el que siempre está abierto. Para estas ocasiones hemos agregado una función que te permite agregar fechas en donde tu conmutador estará cerrado incluso si tiene especificado como abierto ese día. En este ejemplo puedes ver que el conmutador estará cerrado el día 25 de Diciembre de 2019 sin importar que es un miércoles en donde normalmente estaría abierto. De esa manera atiendes correctamente a tus clientes que te llamen en esos días y les evitas frustración esperando en la línea a que alguien tome una llamada que jamás será contestada.

 

Paso 3 – Agregando o modificando horarios de trabajo

Puedes agregar, editar o eliminar horas de trabajo de acuerdo a tus necesidades para controlar el horario de trabajo en tu conmutador. Cuando agregues o edites un nuevo horario debes completar lo siguiente:

horario trabajo conmutador agregar

Los horarios de Cerrado funcionan de la misma manera pero también tienes que especificar una fecha.

 

¿Cómo le hago para que mi conmutador esté abierto las 24 horas?

Si deseas que tu conmutador esté abierto todo el día, asegúrate de que pongas el horario de 0:00 a 23:59 para los días en que desees que esté abierto el día completo.
En este ejemplo este conmutador está abierto de lunes a viernes las 24 horas y los sábados de 9AM a 14hrs.

conmutador horario

 

horario trabajo conmutadores