IMPORTANTE: A partir del 21 de abril de 2020, Bria decidió descontinuar X-Lite y no funcionará más. Si deseas un softphone gratuito, utiliza Zoiper, checa nuestro tutorial. Este artículo te puede ayudar para configurar Bria si tienes la opción de paga.
El buzón de voz de X-Lite es una de las grandes ventajas de nuestros Conmutadores Telefónicos. En este artículo te enseñaremos a configurarlo y cómo usarlo.
Vídeo TutorialAbre tu programa de X-Lite
Ahora, si tienes un buzón de voz, podrás ver en el ícono que se encuentra en la parte superior derecha un número.
Ahora, para abrir tu buzón de voz, marca *86.
Ahora sonará una grabación de CloudCall. Graba tu nombre cuando te lo indique.
Continúa siguiendo los pasos y graba el mensaje que quieras que escuchen las personas cuando no puedas atender su llamada.
Ahora vas a tener que grabar el mensaje que quieres que las personas escuchen cuando estés atendiendo otra llamada.
Para finalizar la configuración, ingresa tu número de extensión.
Para escuchar el correo de voz, vas a tener que volver a marcar *86.
Después habrá otra grabación, para escuchar tu mensaje solo selecciona 1.
Aparte de poder escuchar tu correo de voz en X-Lite, también lo puedes hacer mediante tu correo electrónico. Cada vez que tengas un buzón de voz, nosotros te notificaremos y te enviaremos la grabación del correo de voz a tu correo electrónico. Esta función está disponible en todos nuestros conmutadores telefónicos