Como acceder a tu buzón de voz en tu T21

 / Teléfonos IP de Conmutadores CloudCall / Buzón de voz en teléfono T21

El buzón de voz en tu T21 de tu Conmutador Telefónico es muy importante, ya que con este buzón de voz podrás escuchar, guardar, borrar y realizar muchas otras acciones con todos los mensajes que tengas. En este artículo, te enseñaremos cómo identificar cuando tienes un buzón de voz y cómo acceder a él.


Vídeo tutorial


Paso 1 - Identificar si tienes un buzón de voz

Lo primero que debes hacer es verificar si tienes un buzón de voz en tu teléfono T21. Te darás cuenta de los mensajes de voz porque la luz roja empieza a parpadear, se enciende este botón verde, y aparece un pequeño ícono en la pantalla del teléfono.

Indicador de buzón de voz en el teléfono T21 de Conmutador IP

Paso 2 - Utilizar el botón verde o marcar *86 en tu teléfono de CloudCall

Ahora que sabes que tienes un mensaje de voz guardado en tu Conmutador IP, solo marca *86 o presiona el botón verde.



Paso 3 - Escribir un número según la acción que quieras tomar

Escucha la grabación y selecciona un número según la acción que quieras realizar.



Paso 4 - Terminar la llamada con el botón que dice EndCall

Cuando hayas terminado y quieras salir, solo presiona el botón que se encuentra en la esquina derecha que dice EndCall.