Es muy importante que sepas cómo instalar tu teléfono Yealink T19, ya que este teléfono te ayudará a poder disfrutar de nuestro servicio de conmutadores de CloudCall. En este tutorial, te enseñaremos el unboxing y el proceso de instalación de tu teléfono T19 de Yealink, el cual es un teléfono IP sencillo que funciona muy bien con los conmutadores de CloudCall.
Abre la caja, desempaca todos los artículos y asegúrate de que el paquete contenga lo siguiente:
Ahora que ya desempacaste todas las piezas, instala la base del teléfono. Dale la vuelta al teléfono y podrás notar que tiene cuatro pequeñas ranuras cuadradas. Inserta primero la base en las dos ranuras de abajo y después en las dos de arriba.
Continúa tomando el cable del auricular y conéctalo directamente en la ranura inferior del auricular.
Ahora toma la otra parte del cable y mira el costado de tu teléfono T19. Verás dos entradas; inserta el cable en la segunda entrada.
Conecta tu adaptador de corriente a la electricidad. Luego, dale la vuelta al teléfono y verás tres entradas en la parte inferior trasera de tu teléfono. Conecta el adaptador en la tercera entrada, la cual es circular.
Conecta el cable de Red a tu módem o a tu fuente de Internet. Ahora toma el otro extremo del cable y conéctalo en la primera entrada que se encuentra en la parte trasera inferior de tu teléfono, donde dice Internet.
Ahora tu teléfono ya está conectado a CloudCall. Puedes ver cómo en la parte superior aparece un mensaje de conexión a CloudCall.
¡Hemos terminado! Tu teléfono está perfectamente instalado y listo para usarse.