El Registro de Llamadas Completo o CDR (Call Detail Record) contiene todas las llamadas que se han realizado nuestros conmutadores telefónicos. Esa información puede ser útil para conocer el uso de la sip trunk, para crear tus propios reportes o tener información detallada de tu empresa.
Te recordamos que si tu computadora presenta problemas como:
Tus llamadas serán de mala calidad (voz robótica, se corta, no se oye, etc.). Siempre recomendamos usar un Teléfono VOIP para disfrutar los conmutadores telefónicos CloudCall.
Vídeo tutorialIngresa al Panel de Control en https:/miconmutador.mx/ con tus datos
Paso 1 - Utilizar la opción de LlamadasEn la página principal del Panel de Control, del lado izquierdo, da clic en la opción que dice Registro de Llamadas.
Al final de la página tenemos un par de opciones, el título dice Descarga tus Registros de Llamadas Completos. Estas opciones sirven para que nosotros te enviemos las llamadas por email. Primero tienes que poner tu email en el recuadro.
En el recuadro siguiente tendrás que seleccionar la fecha de inicio, a partir de esta fecha te enviaremos las llamadas.
En el recuadro que sigue tendrás que escoger la fecha de salida, nosotros te enviaremos el registro de llamadas hasta esta fecha.
Ahora, para que te enviemos tu reporte, utiliza el botón azul que dice Solicitar Reporte.
Espera unos minutos para que los registros de llamadas realizadas por la Troncal SIP te lleguen a tu email.