Error No Service en tu teléfono Yealink (T21 y otros modelos)

 / Soporte a problemas Comunes de CloudCall / Yealink Error no service en teléfono t21 y otros modelos

Si tu teléfono de CloudCall marca Yealink modelo T21 (u otros modelos) te muestra el error "No Service," no te preocupes. En este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo identificar y solucionar este problema.


Video Tutorial


Paso 1 - Leer el mensaje que nos manda el teléfono de CloudCall.

Cuando ocurre este error de "No Service," el teléfono nos informará por qué no tiene servicio. Así que busca si aparece este mensaje.

Error No Service en teléfono CloudCall

Paso 2 - Conectar a internet

Ahora tienes que verificar por qué tu teléfono no está recibiendo internet. Puede ser por que:

  • El cable está mal conectado
  • No tiene conexión a su módem
  • Está en el puerto equivocado
  • Se encuentra en mal estado
  • Mal funcionamiento del módem

Después de que hayas encontrado la causa y hayas arreglado el problema, el teléfono se conectará a la red. Unos segundos después, debería verse así:

Teléfono CloudCall conectado correctamente

En pocas palabras el error no service en teléfono Yealink modelo t21 y otros modelos de la misma marca, se presenta porque el teléfono no tiene conexión con el Conmutador Virtual, si estás en la misma red y puedes navegar por Internet lo más probable es que sea un problema de los puertos de tu router o conexión a Internet, revisa los requisitos técnicos de CloudCall.