Cómo instalar tu teléfono Yealink T21

 / Teléfonos IP de Conmutadores CloudCall / Tléfono Yealink T21 proceso de instalación

Instalar tu teléfono Yealink T21 de tu conmutador virtual es muy sencillo. En este pequeño tutorial, te enseñaremos el unboxing, cómo instalarlo de la mejor y más sencilla manera.


Video tutorial


Paso 1 - Abre el paquete y verifica que todo esté

Primero, abre el paquete y verifica que todos los componentes estén presentes.

Contenido del paquete del teléfono CloudCall

Paso 2 - Conectar el cable Ethernet a tu módem

Lo primero que debes hacer es conectar el cable Ethernet a tu módem, desde el cual el teléfono recibirá la conexión a Internet.



Paso 3 - Conectar el cable Ethernet a tu dispositivo

Una vez que el cable esté conectado al módem, ahora deberás conectarlo a tu dispositivo. En la parte trasera, el dispositivo tiene una entrada que dice "Internet". El cable estará bien conectado cuando escuches un "Click" al insertarlo, este cable te dará conexión a través del Internet con tu conmutador virtual.

Conmutador Virtual

Paso 4 - Enchufar el adaptador de corriente

Ahora, conecta el adaptador de corriente a la electricidad y luego conéctalo al dispositivo. En la parte trasera del dispositivo, encontrarás la entrada para el adaptador de corriente.

Conectar adaptador de corriente al teléfono CloudCall

Paso 5 - Conectar el cable del auricular a tu dispositivo

Una vez que el dispositivo esté encendido y conectado, deberás conectar el auricular. Toma el cable del auricular y conéctalo en la entrada lateral del dispositivo que tiene un ícono de auricular.

Conectar auricular al teléfono CloudCall

Paso 6 - Conectar el cable del auricular al auricular

Una vez que el cable esté conectado al dispositivo, solo queda conectarlo al auricular. Toma el auricular, voltéalo, y verás una entrada en la parte trasera. Conecta el cable ahí.

Conectar cable al auricular del teléfono CloudCall

Paso 7 - Enchufar o conectar la base

Finalmente, debes conectar la base al dispositivo. El dispositivo tiene cuatro entradas en la parte trasera; solo conéctala. Si lo hiciste bien, así debería verse tu dispositivo.

Teléfono CloudCall bien instalado