Ordenaste un teléfono CloudCall W52P y no sabes cómo instalarlo o tuviste problemas en el proceso? No te preocupes, en este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo instalar tu teléfono W52P.
Una vez que hayas recibido tu paquete, ábrelo y verifica que todos estos artículos estén:
Si te falta algo, contacta a nuestro servicio de ayuda marcándonos desde tu conmutador telefónico o cualquier otro teéfono. También puedes obtener atención vía chat en MiConmutador.Mx
El router siempre debe estar encendido para que tu teléfono funcione, ya que este le pasa la señal a tu teléfono inalámbrico. El router tiene dos entradas: la de la izquierda es para el adaptador de corriente y la de la derecha es para el cable de red.
También tiene un botón en la parte frontal que sirve para localizar tu equipo inalámbrico.
En el costado derecho, hay luces que indican varias cosas. La primera, que tiene un signo de teléfono, muestra que tu teléfono inalámbrico está conectado. La segunda indica la conexión de internet del router. La tercera muestra que el router está encendido.
Volvamos a la instalación de nuestro teléfono. Lo primero que tenemos que hacer es conectar nuestro adaptador a la fuente de electricidad y luego conectarlo a la entrada que está en el costado del router.
Después de esto, tenemos que conectar el cable de Red al módem o a nuestra fuente de internet y luego conectar este cable al router. De esta manera el teléfono tendrá comunicación con tu conmutador telefónico.
Verás que se enciende una luz en el signo de encendido. Deja el router a un lado para que se pueda cargar. Ahora continuemos con el teléfono inalámbrico.
Toma el teléfono inalámbrico y las 2 pilas recargables y colócalas en el teléfono. Solo desliza hacia abajo la tapa en la parte trasera del teléfono.
Inmediatamente después de colocar las pilas, verás cómo el teléfono comienza a encenderse y a configurarse solo.
Toma el adaptador de corriente y conéctalo a la fuente de electricidad. Luego conecta el adaptador a la base del teléfono.
Ahora toma el teléfono inalámbrico y colócalo en la base. Inmediatamente verás cómo se enciende una luz verde, lo que significa que tu teléfono se está cargando.
¡Listo! Así se debe ver tu equipo una vez que hayas terminado de instalarlo.