Si tienes una llamada de mala calidad con CloudCall utilizando un Teléfono IP (se escucha mal, se robotiza la voz, se corta, hay ruido), revisa más la información de la calidad de tu conexión.
Si estás usando un Softphone, puede ser tu conexión a Internet o bien un problema en tu computadora. Te recordamos que si tu computadora presenta problemas como:
Tus llamadas serán de mala calidad (voz robótica, cortes, falta de sonido, etc.). Siempre recomendamos usar un Teléfono VOIP para disfrutar CloudCall. En este artículo te enseñaremos a identificar este problema.
Primero tienes que ingresar a MiConmutador.mx
Una vez que ya te encuentres en la página principal de MiConmutador, del lado izquierdo verás una opción que dice "Estatus de Usuarios", selecciónala.
Aquí se encuentran todos tus usuarios, con sus IP y sus estatus de conexión.
Este usuario se encuentra en color verde, lo que significa que todo está bien.
El gris significa que no está conectado al sistema de CloudCall porque no tiene conexión a Internet, porque está apagado el teléfono o porque no está ejecutándose el software o app que tiene la extensión.
El amarillo significa que su internet tiene mucha latencia, lo que ocasiona intermitencias y puede causar la mala calidad de la llamada.
El rojo significa que su internet no está funcionando correctamente en estos momentos y ofrece una pésima calidad, lo que puede causar que no pueda recibir o hacer llamadas.