Problem at server (SIP Error 503) en X-Lite

 / Soporte a problemas Comunes de CloudCall / SIP Error 503 en X-Lite problem at server

IMPORTANTE: A partir del 21 de abril de 2020, Bria decidió descontinuar X-Lite y no funcionará más. Si deseas un softphone gratuito, utiliza Zoiper, checa nuestro tutorial. Este artículo te puede ayudar para configurar Bria si tienes la opción de paga.

El error "Problem at server (SIP Error 503)" es muy común en X-Lite. En este tutorial te enseñaremos paso a paso cómo identificarlo y solucionarlo.


Video tutorial


Paso 1 - Observa si aparece el mensaje de "Problem at server (SIP Error 503)"

Si ya terminaste de configurar tu cuenta y todavía no se activa, debe ser por un error. Busca si aparece este error. Esto indica que te equivocaste en la opción de configuración que dice Domain, por lo que la telefonía IP no está lista

Error SIP 503 en X-Lite debido a configuración incorrecta de Domain

Paso 2 - Ingresa a MiConmutador.mx y verifica que el Domain sea el correcto

Ahora tendrás que ingresar a MiConmutador.mx y revisar las instrucciones de configuración de X-Lite. Ahí verás el Domain asignado, verifícalo para asegurarte de que esté bien y vuelve a copiarlo.

Verificar configuración de Domain en MiConmutador para solucionar error SIP 503

Ahora ya puedes usar tu telefonía IP.