Reporte de Actividades Semanal Video Tutorial

 / Funciones de nuestros Conmutadores Telefónicos / Estadísticas y Reportes del Conmutador IP / Video Tutorial de Reporte de Actividades Semanal

El Reporte de Actividad Semanal es una increíble herramienta con la que podrás conocer el desempeño y el nivel de la atención telefónica que das en tu conmutador telefónico virtual de tu negocio o empresa.

Mira el video tutorial que hemos preparado para ti para aprender a crear e interpretar el reporte.



Paso 1 - Ingresa a Reporte semanal

Da clic en el link "Reporte Semanal" dentro del pánel de administración de tu conmutador telefónico virtual.

reporte semanal

Paso 2 - Agrega un Reporte

Para agregar el reporte da clic el botón Agregar Reporte

agregar reporte cloudcall

Paso 3 - Proporciona los datos del reporte

agregar datos reporte

a) Nombre: Escribe el nombre que le quieras dar al reporte

b) Día en que se comienza la semana: selecciona el día en el que quieres que te llegue el Reporte. Por ejemplo si seleccionas lunes, el reporte se va a generar de lunes a domingo. Si eliges jueves se hará de jueves a miércoles y te lo mandará los miércoles.

c) Da clic en los nombres de las personas que desean reciban este reporte

d) Agrega más recipientes que no estén en la lista escribiendo su nombre y el correo electrónico

e) Da clic en grabar reporte

Listo, has creado un reporte y te llegará todas las semanas.



Paso 4 - Consulta el Reporte en línea

Da clic en la ver reporte para consultar el reporte de tu conmutador IP.

ver reporte

Se te mostrarán todos los datos.

reporte semanal actividad

Recuerda que puedes crear tantos reportes como sea necesario.