There is not network connection (Problema en X-lite)

 / Soporte a problemas Comunes de CloudCall / Problema en X-lite there is no network connection

IMPORTANTE: A partir del 21 de abril de 2020, Bria decidió descontinuar X-Lite y no funcionará más. Si deseas un softphone gratuito, utiliza Zoiper, checa nuestro tutorial. Este artículo te puede ayudar para configurar Bria si tienes la opción de paga.

"There is not network connection" es un error común en tu X-Lite. Este error te está indicando que no estás conectado a Internet, por lo tanto, no podrás usar X-Lite ni tu conmutador nube. En este artículo te enseñaremos paso a paso cómo identificar este problema y resolverlo.


Video tutorial


Paso 1 - Abre tu X-Lite y observa si hay algún mensaje

Abre el programa de X-Lite y observa si hay algún mensaje de X-Lite como este:

Mensaje de error SIP 408 en X-Lite por falta de conexión a Internet

Paso 2 - Checar la conexión Wi-Fi o el cable de red

Tendrás que revisar el medio por el que estás conectado a Internet, ya sea por cable o por Wi-Fi.



Paso 3 - Una vez conectado a Internet, tu cuenta se restaurará

Conmutador Nube

Ahora tu conmutador en la nube estará listo para usarse.