Con CloudCall podrás evitar volver a perder tus llamadas importantes, esto se logra con una estrategia para atender llamadas adecuada que se aplica a la configuración del menú de Voz de tu Conmutador en la nube. Aquí te explicamos cómo.
CloudCall tiene la solución para que no vuelvas a perder tus llamadas y mejores tu servicio a clientes, incrementando así tus ventas y logrando una mayor satisfacción que se reflejará en un crecimiento a tu negocio.
Supongamos que no quieres volver a perder tus llamadas de Ventas. En este caso puedes definir que cuando en Ventas no conteste tu conmutador en la nube, las llamadas se pasen a otra área, por ejemplo, a Recepción, y si ahí nadie contesta… que se envíe la llamada a un celular.
Tu defines el tiempo que quieres que pase cada vez que la llamada se envía a otro Grupo de Trabajo, extensión o teléfono celular. Nosotros te recomendamos que las llamadas suenen de 15 a 30 segundos máximo en cada lugar antes de ser enviadas a otro teléfono de tu Conmutador CloudCall o externo. De esa forma evitarás que la persona cuelgue por esperar mucho tiempo a que le contesten.
Para activar esta función es necesario que modifiquemos la forma en que tu menú de voz funciona, si necesitas asesoría contáctanos y con gusto te ayudaremos a definir una buena estrategia para atender tus llamadas.
Una vez que estés listo contáctanos y pondremos en marcha tu estrategia para que no vuelvas a perder tus llamas.
Con CloudCall tu negocio crece.