Empodera a tus supervisores y/o gerentes dándoles la posibilidad de escuchar y descargar grabaciones en tu conmutador telefónico IP. Aquí te diremos cómo descargar y escuchar las grabaciones de tus llamadas en tu servicio de CloudCall.
Escuchar y descargar grabaciones de llamadas en tu conmutador telefónico IPEntra al Panel de Control de CloudCall y sigue estos pasos:
En el menú de navegación da clic en el registro de llamadas para acceder a la lista de llamadas.
En la lista de llamadas puedes filtrar los resultados y buscar una llamada específica. También puedes descargar todas tus grabaciones para crear un respaldo; las grabaciones te serán enviadas por email.
Puedes descargar o reproducir cualquiera de las grabaciones, hemos hecho esta imagen para facilitarte las cosas:
Cuando cuelgas una llamada solo espera de 1 a 5 minutos para que la llamada aparezca y la puedas descargar o reproducir. Tu servicio incluye espacio de almacenamiento de grabaciones en la nube, el espacio incluido varía dependiendo del número de usuarios (extensiones) que tengas, todas las llamadas se mantienen el mayor tiempo posible hasta que se requiere espacio.
Cuando tu espacio de grabación de llamadas está a punto de llenarse, nosotros automáticamente borramos las grabaciones más viejas para hacer espacio para nuevas grabaciones. Las grabaciones borradas no pueden ser recuperadas, por lo que si deseas mantener un archivo histórico tienes dos opciones:
Almacenamos las grabaciones usando el formato de audio WAV porque al no tener compresión provee la mejor calidad de audio.
CloudCall está enfocado en darte herramientas para ayudarte a crecer tu negocio. Con esta poderosa función puedes resolver disputas entre tus clientes y empleados de forma inteligente y tener una idea completa de qué fue lo que realmente pasó en la llamada que desató el conflicto.