TELÉFONOS DE OFICINA

Cada usuario puede elegir si desea configurar su CloudCall en su SmartPhone, Tablet  o Computadora.
Para los usuarios de oficina o que pasan mucho tiempo hablando por comodidad recomendamos utilizar un teléfono fijo de oficina como alguno de los siguientes. Las llamadas que realizas en CloudCall son 100% digitales por lo que te encantará cómo se escuchan nuestros teléfonos equipados con HD Voice.

Funciones básicas de los teléfonos

Todos los teléfonos que te ofrecemos cumplen con las siguientes funciones y características:
  • Funcionan con los Conmutadores CloudCall
  • Dos años de garantía
  • Duraderos para uso de oficina
  • Tienen dos puertos de red uno va a tu router o switch y el otro a tu computadora*
  • Diseño atractivo y funcional
  • Increíble calidad de sonido HD (alta definición)
  • Uso en escritorio o fijo a la pared
  • Directorio teléfonico
  • Altavoz (speaker)
  • Llamada en espera o transferencia
  • Compatibles con diadema YHS32*
  • Realizan conferencias telefónicas
  • Función de silencio
  • Función de no molestar
  • Volumen de altavoz y auricular
  • Indicador de correo de voz
  • Historial de llamadas
*Excepto Teléfonos Inlámbricos y de Conferencia Telefónica
       
Telefono T19$1,179 Telefono T19 Zoom Teléfono IP accesible para tu conmutador con las funciones que requieres como: altavoz, función de mute, soporta diadema, control de volumen, no molestar, historial de llamadas, remarcar, transferir llamadas, conferencia entre tres personas y acceso a buzón de voz.

COMPRAR


Telefono T21 E2$1,499 Telefono T21 E2 Zoom Teléfono de conmutador de mejor apariencia, tiene las funciones del T19 más las siguientes: Auricular con Voz en Alta Definición, pantalla iluminada LCD, conexión a dos conmutadores de diferentes empresas y conferencia entre cuatro personas.

COMPRAR


Telefono T23G$2,199 Telefono T23G Zoom Este teléfono IP es similar al T21 pero incluye una red a 1GBps que es útil si planeas usar el teléfono para conectar ahí tu computadora y tu red es de esa velocidad. Tiene una tecla más para tomar línea y se puede conectar a conmutadores de tres empresas diferentes.

COMPRAR


Telefono T40G$2,399 Telefono T40G Zoom Dale a tu oficina una apariencia más ejecutiva con este teléfono que tiene todas las funciones del T23G con mejor apariencia.

COMPRAR


Telefono T42S$3,599 Telefono T42S Zoom Un teléfono de elegante apariencia con las mismas funciones del T40G, pero con más teclas para tomar línea lo que lo hace ideal para una pequeña recepción. Se puede conectar hasta 6 conmutadores de empresas diferentes.

COMPRAR


Diadema yhs32$769 Diadema yhs32 Zoom Incrementa la productividad de tu personal con la comodidad de esta diadema que te permite tener las manos libres mientras hablas. Su micrófono cancela el ruido externo y rota para ajustarlo, pesa sólo 50 gramos.

COMPRAR


Telefono T27G para recepcionista$3,499 Telefono T27G para recepcionista Zoom Un teléfono ideal para la recepcionista de tu conmutador gracias a sus 8 teclas para tomar línea y a que incluye las mismas funciones que un T23G pero tiene conexión hasta 8 conmutadores de empresas diferentes.

COMPRAR


Telefono T29G para recepcionista$3,999 Telefono T29G para recepcionista Zoom Mejora la imagen de tu Recepción con este teléfono con pantalla a color que te permite cambiar la imagen de fondo. Tiene 10 teclas para tomar línea y se puede conectar hasta 16 conmutadores de diferentes empresas.

COMPRAR


Telefono T46S EXP40 para recepcionista$8,239 Telefono T46S EXP40 para recepcionista Zoom Dale un toque elegante a tu Recepción y funcionalidad gracias a sus 50 teclas para atender llamadas con este teléfono que además incluye las mismas funciones que el T29G

COMPRAR


Telefono T46S para Ejecutivos$5,299 Telefono T46S para Ejecutivos Zoom Un teléfono para ejecutivos que permite personalizar el fondo de pantalla con 10 teclas de función y las mismas funciones que un T29G.

COMPRAR


Telefono T48S para Ejecutivos$6,699 Telefono T48S para Ejecutivos Zoom Impresionante teléfono con pantalla táctil de 7" a colores personalizable para quien lo quiere todo. Tiene las mismas funciones de un T29G.

COMPRAR


Teléfono Inalámbrico W60P$3,699 Teléfono Inalámbrico W60P Zoom Conecta la base incluída a tu router para usar tu teléfono inalámbrico con alcance de hasta 50mts*, puedes conectar hasta 8 teléfonos a la base. Incluye: Pantalla a colores de 2.4", voz en alta definición, transferir llamadas, tecla silencio, historial de llamadas, altavoz, conferencia de hasta tres personas simultáneas, conexión hasta 5 conmutadores de empresas distintas y hablar usando los audífonos de un celular para más productividad.

COMPRAR


Teléfono Inalámbrico W60H$2,399 Teléfono Inalámbrico W60H Zoom Se pueden conectar inalámbricamente hasta ocho teléfonos como este a a la base del teléfono W60P.

COMPRAR


Teléfono para Conferencias$10,999 Teléfono para Conferencias Zoom Ideal para conferencias telefónicas en tu sala de juntas de hasta 5 llamadas simultáneas o más usando la función de cuarto de conferencias de tu conmutador CloudCall. Sus tres micrófonos independientes de calidad True HD cancelan ruidos y tiene un alcance de 6mts omnidireccional, bluetooth integrado, wifi integrado, gran calidad de sonido, volumen regulable, panel touch.

COMPRAR


Telefono T58V videoconferencia$11,399 Telefono T58V videoconferencia Zoom Nuestro teléfono de conmutador más avanzado con sistema operativo Android, pantalla touch ajustable de 7", cámara de 2 megapixeles HD para videoconferencias, bluetooth integrado y conexión wifi integrada. Se le pueden instalar aplicaciones de terceros.

COMPRAR


Envía tus líneas a la nube 4 Líneas de teléfono (FXO4)$4,699 Envía tus líneas a la nube 4 Líneas de teléfono (FXO4) Zoom Quédate con tu proveedor de telefonía actual y envía tus teléfonos a la plataforma de CloudCall. Este dispositivo es capaz de enviar hasta 4 líneas de teléfono. Lo único que tienes que hacer es conectarlas por detrás.

COMPRAR


Envía tus líneas a la nube 8 Líneas de teléfono (FXO8)$7,399 Envía tus líneas a la nube 8 Líneas de teléfono (FXO8) Zoom Quédate con tu proveedor de telefonía actual y envía tus teléfonos a la plataforma de CloudCall. Este dispositivo es capaz de enviar hasta 8 líneas de teléfono. Lo único que tienes que hacer es conectarlas por detrás.

COMPRAR


Envía tus líneas a la nube 16 Líneas de teléfono (FXO16)$15,299 Envía tus líneas a la nube 16 Líneas de teléfono (FXO16) Zoom Quédate con tu proveedor de telefonía actual y envía tus teléfonos a la plataforma de CloudCall. Este dispositivo es capaz de enviar hasta 16 líneas de teléfono. Lo único que tienes que hacer es conectarlas

COMPRAR


Envía tus líneas a la nube Troncal E1 (YS-TE100)$19,899 Envía tus líneas a la nube Troncal E1 (YS-TE100) Zoom Quédate con tu proveedor de telefonía actual y envía tus teléfonos a la plataforma de CloudCall. Este dispositivo envía tu troncal E1 a la nube. Lo único que tienes que hacer es conectarlas por detrás.

COMPRAR


Teléfonos IP

Los teléfonos IP que vendemos son compatibles con los Conmutadores de CloudCall. La mayoría necesitan conectarse a tu red local por cable de red y puedes conectar un cable del teléfono a tu computadora. Si no tienes cableado de red los teléfonos inalámbricos son una gran opción.

Tu red debe tener salida a Internet para que funcione la telefonía VOIP, visita la página de requisitos para más información.

Los precios listados están en pesos mexicanos, no incluyen IVA y están sujetos a cambios sin previo aviso, para más información consulta la página de Términos de Venta de Equipo Telefónico

COMPRAR TELÉFONOS