Chatear por WhatsApp

Anexo con Términos de Venta de Equipo Telefónico

Anexo denominado “Términos de la Venta de Equipo Telefónico” al Contrato de Prestación de Servicios celebrado entre Cloud Call S.A. de C.V. en adelante CloudCall y por la otra el contratante de servicios de CloudCall denominado en lo sucesivo Cliente.

  1. Propósito del Anexo
    CloudCall vende Equipo Telefónico al Cliente para que sea usado con la Plataforma de Conmutador de CloudCall. El presente Anexo especifica las condiciones, términos, procedimientos y garantías de dicho Equipo en Venta.

  2. Descripción del Servicio
    Todos los equipos que CloudCall vende son nuevos, antes de enviarlos al Cliente serán configurados por CloudCall para configurarlos y asegurar que están funcionando correctamente.

  3. Venta del Equipo Telefónico
    El Cliente debe pagar el precio del equipo publicado en este sitio web y el importe de envío del mismo. El tiempo estimado de entrega es de una semana a partir de que el cliente realiza su pago, en ocasiones el tiempo puede prolongarse por demoras en mensajería o por tiempos de resurtir inventario.

  4. Garantía del Equipo
    Todos los equipos que CloudCall vende son nuevos y tienen garantía de fábrica.
    El periodo de garantía se cuenta a partir de que el Cliente realiza su depósito, CloudCall debe recibir un teléfono para garantía al menos dos semanas antes de que vaya a terminar su periodo de garantía para poderla hacer válida puesto que tiene que tramitarse y reenviarse el teléfono al fabricante. El cliente será responsable de pagar los gastos de envío que la Garantía ocasione.

    4.1. Equipos marca Yealink – tienen dos años de garantía, se pueden enviar sin su empaque original

    4.2. Equipos FXO4, FXO8, FXO16 y SV100G – tienen un año de garantía, para que sea válida deben venir en su empaque original con todos sus cables

    4.3. Exclusiones de la Garantía:
    En caso de que la Garantía sea inválida para apoyar al Cliente y agradecer su lealtad, CloudCall lo reemplazará con un pago del 75% del valor del equipo.

    4.3.1. Las diademas telefónicas al ser equipos muy frágiles no tienen garantía, se mandan probadas al Cliente
    4.3.2. Los siguientes accesorios de teléfonos no tienen garantía: i) eliminador de corriente, ii) cable de red, iii) cable que conecta al teléfono con el auricular, iv) base de soporte de teléfono, v) auricular del teléfono y vi) baterías recargables de teléfonos inalámbricos
    4.3.3. La garantía no será válida en caso de que el Equipo presente: i) mal uso o maltrato, ii) descargas eléctricas, o iii) que tenga daños ocasionados por líquidos o caídas.