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Acerca de CloudCall



Miles de usuarios nos prefieren

El Conmutador en la nube Líder en México

Más de 8 años nos respaldan

Historia de CloudCall

En 1998, mientras operábamos otras Empresas de Tecnología de Centros de Datos, tuvimos la necesidad de comprar nuestro primer Conmutador: un conmutador tradicional de la marca que empieza con "P".

Ahora podíamos tener un número telefónico único para tener varias llamadas a la vez, contestarlas o transferirlas a otra extensión.
Los clientes tenían que soportar la horrible música de espera, no teníamos ninguna estadística de nuestras llamadas y un control muy básico mediante claves para llamadas de larga distancia que eran muy costosas.

No teníamos flexibilidad alguna, cada vez que necesitábamos algún cambio teníamos que esperar a que el Técnico tuviera tiempo de venir y gastamos fuertes cantidades en ir creciendo el sistema para tener más extensiones o líneas. La Póliza Anual de Servicio era costosa, sobre todo porque muchas veces pasaban meses sin que requiriéramos cambio alguno.

La primera tragedia ocurrió un día en el que una descarga eléctrica quemó la tarjeta de la línea telefónica E1 - a pesar de que el conmutador estaba conectado a un regulador de corriente, que su vez usaba un balanceador de cargas conectado a la instalación eléctrica aterrizada de aquella oficina en la Colonia Polanco - El costo de la reparación fue un 50% del precio de compra del Conmutador Telefónico.

En siguiente año, gracias a que la empresa crecía, gastamos una suma considerable en expandir la capacidad del conmutador. Entonces vino la segunda tragedia: el equipo se volvió a descomponer sin reparación posible. Por ello en ese año 2002 adquirimos, por tan solo medio riñon, otro sistema de Conmutador más grande, pero ahora era de la marca que empieza con "N".

Las empresas seguían creciendo rápidamente y en tres años ¡oh sorpresa! Se nos estaba quedado chico el conmutador nuevo. Fue entonces cuando tuvimos muchísima suerte, ocurrió la tercera tragedia: se descompuso el segundo Conmutador Tradicional.

Ahí tuvimos una revelación: "tiene que haber una mejor manera de resolver este problema tecnológico"

Siendo expertos en tecnología nos pusimos manos a la obra, por lo que en el año 2005 instamos y configuramos nuestro primero conmutador IP.
Este nuevo sistema tenía mejores funciones, pero no podíamos monitorear lo que ocurría con las llamadas, ni tampoco conectarnos fuera de la oficina y mucho menos juntar nuestra oficina, con el Data Center, con el Call Center en un solo conmutador.

Entonces en 2008 un momento de gran inspiración surgió la idea que hoy es CloudCall: generar una tecnología de conmutador IP que esté en la nube, que tenga todas la funcionalidad que únicamente los conmutadores más caros del mercado tienen, que sea muy accesible para que cualquier negocio pueda usarlo, crear funciones que nos ayuden a hacer que los negocios crezcan para que su costo se pague solo.

Lamentablemente, las conexiones a Internet que la mayoría de los negocios tenían eran muy lentas, incluso en esa época muchas empresas aún no tenían una conexión a Internet, por lo que serían unos cuántos privilegiados los que podrían usar un conmutador en la nube.

En el Call Center teníamos un poderosísimo enlace dedicado de 20Mbps, que nos costaba lo equivalente a un auto de lujo al año con el cual era posible comenzar a probar y a desarrollar desarrollar la idea. Pero para lanzarlo al público en general, tuvimos que esperar a que existieran conexiones de Internet veloces y al alcance de todos. Mientras tanto fuimos mejorando nuestra tecnología.

Finalmente, en 2015 fundamos Cloud Call, tu Conmutador Telefónico en la Nube.
Desde su concepción nos enfocamos en impulsar el negocio de nuestros clientes, ayudándolos a que no pierdan llamadas mediante ruteo inteligente y monitoreo del personal que las atiende; a mejorar la imagen de su empresa por muy pequeña que sea; a darles el control de su negocio y la libertad para configurar el conmutador a su antojo.
Como sabíamos que ofrecíamos un servicio de primera, decidimos que no existieran planes forzosos, que fuera flexible y accesible.

El resto es historia, hoy CloudCall es el Conmutador Telefónico en la nube Líder del Mercado en México, es preferido por miles de usuarios que han crecido su negocio junto con nosotros. Contamos con un equipo de colaboradores espectacular, comprometido con dar una atención de primera y que se desviven por atenderte.
Tenemos unos clientes grandiosos que nos dan su confianza, valoran y aprovechan nuestro servicio.

A nuestros clientes y a nuestros colaboradores les damos infinitas gracias y les reiteramos nuestro compromiso para:
  • Seguir innovando y actualizándonos
  • Continuar siendo un gran lugar para trabajar con pasión en donde eres valorado como ser humano y participas del éxito de la empresa
  • Lograr resultados a través de la tecnología que generen valor
  • Ser íntegros y auténticos

¿Y tú qué esperas para probar nuestro servicio?