Requerimientos Técnicos de CloudCall

Gracias a nuestra tecnología de punta CloudCall funciona con la mayoría de las conexiones a Internet y es muy flexible, para poder usar CloudCall necesitas contar con lo siguiente:

Una conexión a Internet con velocidad suficiente para el número de usuarios (extensiones telefónicas) que vas a requerir.

Un teléfono IP Compatible, un Smartphone o una computadora.

¿Funciona con mi conexión? ¿Funciona con mi dispositivo?

¿Funciona con mi conexión?

CloudCall funciona con la mayoría de las conexiones a Internet siempre y cuando tengan calidad y velocidad aceptable.

Velocidad de Subida Mínima

La velocidad de subida de tu conexión debe tener calidad y depende de la cantidad de usuarios que necesites.Cada usuario es una extensión telefónica. Calcula la velocidad que necesitas (cambia los valores para ver el resultado):

Usuarios (extensiones)

Líneas telefónicas

¿Qué servicio de telefonía vas a usar?
El que CloudCall me da
Voy a enviar mis propias líneas a la nube
Calidad de la Conexión

La calidad de tu conexión es tan importante como la velocidad, prueba tu conexión en SpeedTest.net y compara tus resultados:

velocidad-internet

Necesitarás tener en tu router QoS encendido (nosotros te podemos ayudar a hacerlo).

¿Funciona con mi dispositivo?

CloudCall funciona con la mayoría de las conexiones a Internet siempre y cuando tengan calidad y velocidad aceptable.

Teléfonos IP Compatibles

Prácticamente cualquier teléfono IP que tenga SIP y STUN.

Busca en las especificaciones de tu teléfono si si es SIP estándar.

Conoce nuestros Teléfonos

Smartphones y Tablets

iPhone 5S o más nuevo

iPad mini segunda generación o más nuevo

iPad normal 3era generación o más nuevo

Android 7.0 Nougat o más nuevo

Computadoras Compatibles

Tarjeta de sonido y diadema con micrófono

Sistema Operativo Windows 8, 10 o Mac OSX 10.10 o superior

Procesador mínimo: Core i3 o superior (recomendado i5)

RAM: Mínimo 4GB (recomendado 16GB)

Disco duro: 600MB para instalación y operación

¿Qué me recomiendan usar?

Si vas a trabajar en un lugar fijo lo mejor es usar un teléfono IP porque siempre están encendidos, son cómodos y muy confiables. Además les puedes conectar una diadema o usar el altavoz para tener las manos libres al hablar.

Los teléfonos IP que CloudCall ofrece son muy accesibles y se configuran automáticamente al encenderlos.

Conoce nuestros Teléfonos

Los Smartphones y las Tablets son cómodas pero si olvidas abrir la App no podrás recibir llamadas y está el tema de la batería que siempre se acaba cuando más la necesitas.

Las computadoras con diademas son prácticas pero ocurre lo mismo debes de tener el programa abierto y además si tu computadora no es muy rápida o tienes demasiados programas abiertos en ese momento puedes experimentar eco en las llamadas o mal audio.